Conocenos

Sobre nosotros

Algo sobre nosotros

Somos dos hermanos provenientes de una familia de cocineros no profesionales (de hogar)

en la que cada uno de los pilares ha demostrado ciertas cualidades en las artes culinarias cocinando en fogones, hornos y estufas comidas de todo tipo hechas con el mejor ingrediente: el amor con el que se cocina para la familia.

Esa base creada por el entorno familiar y la pasión ingenua con la que cocinan nuestros padres y tíos, quienes tienen la costumbre de cocinar para toda celebración o junte familiar, es lo que me inspira a estudiar artes culinarias. Cursé estudios en Buenos Aires, Argentina, donde pude aprender el cómo y el porqué de todo lo que sucede en la industria de las artes culinarias.

De vuelta a suelo boricua

Serving Best Bbq And Steaks Since 1984

Ya en suelo boricua, he laborado por más de una década en todo lo relacionado al arte culinario, ya sea cocinando, asesorando en la creación de nuevos restaurantes y en el diseño de menús especializados.  Pero es este restaurante, Sube y Baja, el que he desarrollado junto a mi hermano, mi mejor creación, pues con ella rindo homenaje a mi familia y a la industria que represento. 

Free WiFi For Everyone

Ask for password to any staff

A nuestros viejos

Gracias vieja, por tu oración constante y llena de fe al Altísimo que nos cubre como escudo protector.
Viejo, nos enseñaste a amar la tierra y a ganarnos el sustento con tesón y honestidad.  Nos dijiste que el trabajo es honra y valor.  Hemos querido honrarte siguiendo tu ejemplo en lo que hemos emprendido.  Sé que subiste a lo más Alto, donde esperamos también llegar, pero baja un ratito y échanos tu bendición.

Oportunidad de empleo

¿Quieres ser parte de Sube y Baja?